"Es rara la situación": Flor Vigna no tuvo palabras para explicar lo que ocurre en su casa

La bailarina se refirió a esta incómoda situación cotidiana.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:26

Si algún desprevenido no sabe que Flor Vigna tiene ocurrencias todo el tiempo, basta con mostrarle el video que subió en estas horas a sus redes sociales. La bailarina, dueña de una divertida personalidad, hizo una suerte de descargo ante algo que suele vivir cada vez que visita a su familia y lo manifestó como ella acostumbra a hacer.

En esta oportunidad, Flor usó sus historias de Instagram para expresar sus sensaciones cuando le toca lavarse las manos en el baño, ya que hay una jabonera con forma de rana que le produce algo inexplicable cuando se dispone a usarla. "Cada vez que me tengo que lavar las manos, es rara la situación. Da un poquito de impresión", dice la artista.

Como para explicar por qué pasan estas cosas en el hogar familiar, la ex "Combate" dio una posible respuesta en otro video que subió, en el cual se lo ve a su papá bailando con una de las mascotas. Allí ella escribió un breve texto que dice: "¡Toda mi familia está loca, toda!". Mientras filmaba a su padre desplegar su talento para el baile, se la puede escuchar a ella que le habla y le dice:

¡Sos un gran bailarín! Ahora entiendo de dónde salió todo el talento, increíble. Sos el talentoso de la familia, papito.

Por estos días, Vigna hizo un anuncio que generó mucha repercusión, sobre todo entre sus colegas. La reconocida actriz contó que está a punto de lanzar su carrera musical, luego de haberse preparado durante mucho tiempo. Recordemos que durante la cuarentena obligatoria comenzó con sus clases de piano, lo que fue un indicio de lo que estaba por hacer y que pronto saldrá a la luz.

Otras Noticias