Ideal para Fernando Burlando: Barby Franco protagonizó un video imperdible

La modelo se llevó todas las miradas en los estudios de El Trece.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:08

De lunes a viernes, Barby Franco se luce en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. En el segmento de las coreografías, despliega sus encantos frente a cámara y deja perplejos a todos en el estudio. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, Barby Franco publicó un video de su participación en el ciclo de entretenimientos. En esta ocasión, se dejó ver con un espectacular look que incluyó un top y una pollera de brillos. A su vez, lució unas increíbles bucaneras. 

En el video en cuestión, que ya tiene más de 30 mil reproducciones en Instagram, se puede ver a la modelo argentina bailando cumbia con ese outfit fuera de lo común.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" desplegó todos sus encantos frente a cámara y se llevó miles de elogios. Sin embargo, hubo un extraño mensaje de una usuaria que despertó un gran debate. 

Contundente, una fiel seguidora de la novia de Fernando Burlando generó una fuerte polémica. "¿Por qué tan flaca? No queda lindo", escribió una internauta y desató una ola de comentarios. Como era de esperarse, la modelo argentina esquivó el comentario y dejó entrever que poco le importa la opinión ajena. 

Después de unas semanas difíciles debido al fuerte accidente que sufrió Fernando Burlando, Barby Franco pudo salir adelante y se reconcilió con el amor de su vida, tras varios meses separados.