La espera terminó: Netflix estrenó el tráiler de "Sombra y Hueso" y los fanáticos enloquecieron

La serie basada en el bestseller homónimo llegará en abril.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:56

Netflix estrenó el tráiler de "Sombra y Hueso", la serie basada en la historia de Leigh Bardugo, una de las sagas fantásticas más leídas de los últimos años. El gigante de streaming decidió llevar a la pantalla el universo Grishaverse y las primeras imágenes eran muy esperadas por los millones de fanáticos de todo el mundo. 

"Shadow and Bone" contará las aventuras de Alina Starkov, una soldado con un poder muy especial que deberá discernir quiénes son sus aliados y enemigos en la búsqueda por libertar a su pueblo. La historia literaria abarca una trilogía homónima que luego se completó con dos libros más: "Six of Crows" y "Crooked Kingdom". 

La primera temporada tendrá ocho episodios y contará con la dirección de Eric Heisserer, conocido por su trabajo en "Bird Box: a ciegas". La fecha de estreno de "Shadow and Bone" será el 23 de abril.   

El estreno del tráiler revolucionó las redes sociales y los fanáticos se mostraron conformes con la adaptación que la serie realizó de sus personajes literarios favoritos. Mantenerse fiel a los libros era una cuestión que preocupaba al director y por la cual se asesoró con Bardugo.

La sinopsis oficial de Netflix prometía la acción y el misterio que se vio en este primer avance la tira: "Debido a la monstruosa amenaza que se avecina, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este mundo es lo que parece". 

El elenco está compuesto por Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archie Renaux como Malyen Oretsev, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej, Kit Young como Jesper Fahey, Ben Barnes como el General Kirigan y Sujaya Dasgupta como Zoya Nazyalensky, entre otros. 

Otras Noticias