La imagen de la polémica: Maru Botana y una foto que encendió las alarmas

La cocinera protagonizó un particular debate.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:21

Maru Botana es la protagonista de un encendido debate en torno a su figura luego de una publicación en Instagram donde se la ve con ropa deportiva en la playa. La delgadez de la conductora encendió las alarmas de algunos de sus seguidores, que le remarcaron la situación en comentarios. 

De vacaciones con su familia, Maru acompañó a las imágenes con un descargo agradecido por la posibilidad de disfrutar de Punta Mita, en México. Si bien está descansando junto a su esposo e hijos, la cocinera podrá desplegar toda su capacidad en el Punta Mita Rentals, un exclusivo hotel de cinco estrellas al que fue invitada. 

"Muy flaquita", "Me impresiona tu cuerpo" y "Piel pegada a los huesos" fueron algunos de los mensajes que recibió Botana, quien hasta el momento no hizo referencia alguna a la cuestión. Sorprende la virulencia del debate al tratarse de alguien que siempre tuvo una contextura similar.

La empresaria gastronómica siempre se caracterizó por ser muy enérgica y apostar por el ejercicio como forma de vida. Durante la cuarentena compartió constantemente las rutinas que realiza desde su casa, frente a la imposibilidad de salir. 

Más allá del estado de salud que pudiese tener la conductora de 51 años, lo cierto es que nuevamente se genera un debate por la excesiva atención a la figura de una mujer. El mensaje de la cocinera apuntó a la libertad de poder disfrutar en familia del tiempo libre y saber valorarlo, pero los ojos solo notaron las características de su cuerpo.

Otras Noticias