“La pasé divino”: mucha tristeza por la segunda eliminada de Corte y Confección Famosos

El reality de El Trece despidió a una de las concursantes más queridas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:05

El gran éxito de las tardes de El Trece, “Corte y Confección Famosos”, ya tiene a su segunda eliminada de esta primera temporada. La gran contienda de este viernes fue entre Pachu Peña y Adriana Salgueiro, quienes tuvieron los puntajes más bajos de esta semana. Por esta razón, ambos fueron a instancias decisivas.

El desafío final que realizaron ambos participantes fue el determinante para marcar quien de ellos seguiría en “Corte y Confección Famosos”. El reto del día fue armar una vidriera. Luego, sería evaluada por el gran jurado conformado por Benito Fernández, Verónica De La Canal y Fabián Zitta, quienes mencionaron que uno de los concursantes fue mucho más creativo y marcó la diferencia.

Fuente: (El Trece)

Al momento de evaluar los trabajos realizados por Pachu y Adriana, el jurado destacó que la idea del humorista en formar parte de su propia vidriera era algo bastante novedoso y nunca antes visto en el programa, causal que dejó a la actriz fuera de carrera. Luego de haber anunciado al eliminado del día, Benito declaró los motivos que los llevaron a elegir al que continuaría en el reality de El Trece: “Bueno, básicamente porque nos pareció muy fuerte la idea de hacer un maniquí viviente. La verdad es que nadie se lo esperaba”.

Para el momento de la despedida, Andrea Politti tuvo unas hermosas palabras para Salgueiro al decirle que era una verdadera pena que se tenga que ir y que la iba a extrañar muchísimo, pero también le consultó si le gustaría volver al ciclo ante una posible revancha. Adriana le contestó con un rotundo sí. Al momento de despedirse de “Corte y Confección Famosos” declaró: “La pasé divino. Me encantó. Los compañeros fueron espectaculares. Me enseñaron un montón. Los quiero”.