Laurita Fernández por fin se mostró con Adrián Suar: esto están tramando

La bailarina profesional no tiene miedo a las críticas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:06

Después de un año dedicado exclusivamente a la conducción del "Cantando 2020", Laurita Fernández apostó por nuevos rumbos y aceptó la propuesta laboral de Disney. En esta nueva ficción denominada "Los Protectores", la bailarina profesional será la gran protagonista junto con Adrián Suar y un elenco principal de lujo.

A través de su perfil de Instagram, Laurita Fernández mostró detalles exclusivos del rodaje de la tira y se dejó ver por primera vez con sus compañeros de elenco. En la fotografía estuvo presente el mismísimo Gustavo Bermúdez, Adrián Suar, Andrés Parra, Jorgelina Aruzzi y Macarena Paz. 

En el material audiovisual, se puede ver a la exconductora del "Cantando 2020" con anteojos y una vestimenta muy similar a la de una secretaria. Según se confirmó, el guion de la ficción girará en torno a tres personajes envueltos en una complicada situación económica y deberán ingeniárselas para salir de la crisis financiera.

Afortunadamente, este será el segundo protagónico para la exparticipante del "Bailando por un Sueño", quien en 2019 brilló en Telefe en la ficción "Inconvivencia", que protagonizó con el mismísimo Tomás Fonzi, gran amigo de Nicolás Cabré. 

En las últimas horas, la novia de Nicolás Cabré también se dejó ver tomando mates con la compañía especial de sus compañeros de producción y maquillaje. 

Otras Noticias