“Míreme”: Pachu Peña dejó en evidencia la incomodidad que vive con Matilda Blanco

Se vivió un tenso momento en “Corte y Confección Famosos”.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:12

Las tardes de El Trece son cada vez más atrapantes con cada edición de “Corte y Confección Famosos”, donde Pachu Peña es uno de sus destacados participantes. En el día de la fecha, el actor se mostró muy preocupado por la presión de las instancias de eliminación. Debido a esto, no pudo ocultar la mala energía que tiene con Matilda Blanco.

La conductora del programa, Andrea Politti, presentó a la asesora de moda y le pidió que ayudara a Peña, ya que se encontraba muy perdido para poder darle curso a la consigna, la cual se trataba de transformar un viejo pijama en una nueva prenda para dormir. Matilda se acercó a la mesada del humorista para poder orientarlo, pero la respuesta no fue la esperada.

Fuente: (El Trece)

“A ver, Pachu, ¿qué pasa? Lo veo un poco perdido”, fue la consulta de Blanco, mientras que el ex “Sin Codificar” le respondió que no encontraba la forma de poder darle curso a su diseño. Ante esto, la asesora le preguntó de qué manera lo podía ayudar, pero él fue tajante con su respuesta al expresar: “Te agradezco, pero tiene que ser inventiva mía”, sin poder ocultar en su rostro el incómodo momento junto a Matilda.

Al final, Pachu pudo relajarse un poco y explicar dónde radicaba su problema, para que la panelista del programa le pudiera dar una pequeña ayuda para poder reversionar las prendas que le habían sido asignadas. Sin embargo, el momento de tensión no cesó en el diálogo, ya que Matilda lanzó: “¿Por qué no me toma de inspiración? Míreme. Se pone nervioso y no me mira”, a lo que el actor cerró diciendo: “Estamos nerviosos. Es un momento de eliminación”.

Otras Noticias