Netflix: quién es Valentina Zenere, la argentina que llegará a "Élite" para la quinta temporada

La ex "Casi Ángeles" fue confirmada por la plataforma.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:06

Netflix anunció que Valentina Zenere está confirmada para la quinta temporada de "Élite" que ya se encuentra en plena producción. A la argentina se sumará André Lamoglia, actor brasileño. Ambos posaron con la indumentaria de Las Encinas, aunque se desconocen más detalles sobre sus personajes. 

Zenere tiene una extensa trayectoria en series juveniles como "Casi Ángeles", "Aliados" y "Soy Luna", pero fue por su labor como modelo que llamó la atención de varias marcas internacionales. Además, en el año 2016 estuvo entre las 10 argentinas con mayor cantidad de seguidores en Instagram (hoy en día tiene 7 millones), lo que la convirtió en una de las más buscadas para promocionar productos. 

Posicionada en Europa, Valentina pasó a formar parte de "Las Chicas del Cable", la primera serie original española para Netflix. Su trabajo sin dudas generó que la tuviesen en cuenta para la quinta temporada de "Élite". A través de su cuenta oficial, la artista de 24 años agradeció a Netflix la oportunidad de participar de una de sus producciones más exitosas. 

"Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias", escribió la nacida en Buenos Aires y compartió sus primeras imágenes como alumna de Las Encinas. Cabe recordar que recién se terminó de grabar la cuarta temporada, sin fecha de estreno confirmada, por lo que habrá que esperar para verla en acción. 

La también cantante vive en España y está de novia con Jordi Lladó, un español amigo de Pepe Barroso Silva, el exnovio de Tini Stoessel. El comienzo de la relación sorprendió, ya que se desconocía la ruptura de la actriz con su pareja anterior, Macos Depietri, con quien estaba desde los 15 años. El hecho demuestra la discreción con la que maneja su vida privada. 

La influencer comenzó a estudiar teatro a los 6 años y es una de las tantas celebridades que nacieron en el mundo de Cris Morena. Su primer papel en "Casi Ángeles" era el de Alai, hija de los personajes de la China Suárez y Nicolás Riera. Sin embargo, su rol más recordado es el de Ámbar Smith, la mala en "Soy Luna", la serie de Disney. 

En "Las Chicas del Cable" fue Camila Salvador, en lo que fue su debut dentro de Netflix. Más allá del modelaje, también fue protagonista este año del video oficial de "Boa", canción del cantante Carlos Ares. Es una todoterreno y un "orgullo nacional", como la definió la cuenta de Netflix Argentina. 

Otras Noticias