No se le escapa una: Juariu halló un llamativo detalle entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La instagramer nuevamente estuvo atenta a esta coincidencia.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:34

El mundo de los medios de comunicación hoy no sería nada sin las redes sociales, donde suele aparecer mucho material de debate en los diferentes programas especializados. Dentro de ese gran espacio, hay una figura que se destaca por sus intensas y agudas investigaciones: Juariu, la tucumana que se transformó en una especialista en "desenmascarar" a los famosos a través de sus publicaciones web.

En esta oportunidad, Juariu hizo un nuevo descubrimiento que involucra a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo, ambos protagonistas de rumores sobre un supuesto romance. Por medio de sus historias de Instagram, la panelista mostró un llamativo detalle entre la hija de Claudia Villafañe y el exfutbolista de Boca Juniors.

Primeramente, la panelista de "Bendita" compartió una publicación que hizo Gianinna, que en ese momento databa de 17 horas atrás. Luego, subió otra captura en la que se ve una historia de Osvaldo con la misma diferencia horaria. Aunque esto puede ser solamente una coincidencia, también alimenta aún más la versión que habla de un nuevo amorío entre ellos.

Por el momento, ni Gianinna ni Daniel se han referido a esta cuestión, por lo que no hay muchas certezas al respecto, pero para Juariu no hay nada imposible. Por ese motivo, seguirá muy atenta a todos los movimientos de los dos protagonistas, para ver si efectivamente están juntos o si son solamente rumores.