Nunca pensó que lo vería: las lágrimas de Barbie Vélez llegaron a la web

La actriz compartió con todos su sincera emoción.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:55

El 2021 es un año muy especial para Barbie Vélez y, desde que este comenzó, ella no ha parado de generar momentos inolvidables, especialmente desde que debutó en "Corte y Confección Famosos". Allí, la joven tuvo la posibilidad de diseñar el vestido de novia que utilizará en su casamiento con Lucas Rodríguez y, en el día de ayer, llegó el momento más esperado.

El diseño que había que hacer el jueves era, justamente, un vestido de novia, y todos se inspiraron en la historia de amor de Barbie para poder hacer el trabajo. Sin embargo, todas las miradas se quedaron con el diseño que hizo la actriz, ya que tiene una historia muy linda que ella misma se encargó de contar a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación que hizo hace unas horas, la modelo escribió: "Todos saben lo especial que es ella para mí. Quería subir este minivideito del día de ayer porque fue más que emocionante. Jamás imaginé ver el vestido de novia de mi abuela, después de 52 años, en un desfile ¡y que fuese todo tan perfecto!", comienza el texto que dejó junto a una fotografía de su abuela usando el atuendo y a un video del ciclo de moda.

Para finalizar, Vélez decidió agradecer a todos los participantes por los trabajos que hicieron, ya que todos la nombraron al momento de contar lo que habían hecho. "¡Gracias a mis compañeros por ser tan lo más y haberse inspirado en mí con tanto amor! Y gracias a la producción de 'Corte y Confección' por haber creado un día tan hermoso e inolvidable para mi familia y para mí", soltó con emoción.

Otras Noticias