Otro duro golpe para “Intrusos”: el ciclo despide a otro de sus notables panelistas

El ciclo de América TV sufre otra gran pérdida.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:49

El famoso programa de América TV, “Intrusos”, está realizando un fuerte cambio en su staff. Cabe señalar que su clásico conductor, Jorge Rial, dio un paso al costado luego de 20 años al frente del ciclo. En esta ocasión, otro de sus panelistas estrellas fue despedido por sus compañeros este viernes.

Cuando estaba terminado “Intrusos”, Rodrigo Lussich, con un gran aplauso y dándole muestras de cariño, despidió a Damián Rojo. Ante esta demostración de afecto, el periodista de espectáculos respondió emotivamente de la siguiente manera: “Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo, simplemente”.

El éxito de América TV se desprendió de otra gran figura, lo que dio pie para que distintos panelistas integren esta nueva etapa que comenzará el próximo lunes. Asimismo, Damián tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento: “Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace ocho años. Me quedé ocho años trabajando, así que gracias a Pamela David y Jorge Rial. A todos”.

“El cariño para nuestro querido Dami”, manifestó Lussich generando un conmovedor momento. Además, explicó que el 1 de marzo comienza un nuevo período de “Intrusos”: “El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián de vuelta. Prepárense, porque se viene un 2021 impresionante”.

Otras Noticias