Preocupación por Paula Chaves: "Tiene un síntoma que nunca escuché"

Se conocieron detalles de la conductora, positivo en coronavirus.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:03

Paula Chaves confirmó que tanto ella como Pedro Alfonso dieron positivo en COVID 19 y que estarían aislados el tiempo necesario para recuperarse. Sin embargo, generaron preocupación en las últimas horas las declaraciones de Mariana Brey tras hablar con la conductora para saber su estado de salud. 

Es que, según relató la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Paula presenta una sintomatología extraña en su cuadro de COVID 19. Pedro, por su parte, tiene todos los síntomas típicos: fiebre, dolor corporal, falta de aire y un notorio cansancio que "lo tira a la cama". 

Chaves está pasando por el octavo día desde que se contagió por lo que los médicos están expectantes con su evolución. A partir de ahora debería comenzar una recuperación paulatina, al no tratarse de un caso complicado. 

Por suerte los hijos de la conductora no tienen ningún tipo de complicación, salvo Filippa que tuvo "un solo día de fiebre". A la modelo también le falta el aire como a su marido y tiene dolor corporal, pero acompañado de un detalle que inquietó a su excompañera de trabajo. 

Le duele algo que a mí me llamó la atención: los ojos. Se le inflama la vista. Tiene un síntoma que nunca escuché hasta el momento.

Finalmente, Mariana Brey agregó que tanto Pedro como su esposa estaban "saturando bien", por lo que sus niveles de oxígeno eran adecuados. Si todo sigue como hasta ahora, podrán recuperarse poco a poco y retomar sus actividades. 

Otras Noticias