Sorpresa en vivo: Carmen Barbieri dejó sin palabras a su amigo Beto César

El actor habló de su lindo vínculo con la actriz.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:38

Carmen Barbieri fue la protagonista estelar en los medios durante la última semana ya que recibió el alta y se encuentra en su hogar recuperándose, luego de contagiarse de coronavirus y de haber estado internada. Pero en el día de hoy, la actriz sorprendió en vivo a su amigo Beto César mientras estaba en una entrevista en vivo con "Mitre Live".

Justo en medio de la charla entre Beto y Juan Etchegoyen, el conductor del ciclo hizo un paréntesis para contar que Carmen estaba viendo la entrevista y que acababa de mandar un mensaje para el actor. "Le quiero mandar un saludo a Carmen, que nos está mirando. Justo ahí escribió", dijo el periodista. Este comentario generó un conmovedor discurso del artista para su amiga.

"Le quiero mandar un beso enorme. El viernes pasado ya tenía asignado un lugar para ir a verla en la clínica donde le salvaron la vida. Una amiga en común me dijo que no vaya y me dieron la gran noticia de que el sábado volvía a su casa. Verla de pie es una maravilla", soltó César sobre la madre de Fede Bal. Luego, contó algunas de las conversaciones que mantuvo con ella en los últimos tiempos.

"Estoy en contacto permanentemente. Me hablaba y me decía 'cuando tenga menos de 40', estaba delirando. Hasta sintiéndose mal y todo, es graciosa. Fue alguien muy importante en mi vida. Fueron semanas de sufrir pero ya nos vamos a ver", sostuvo Beto con mucha emoción, para ratificar la gran relación que tiene con Barbieri.

Sobre su vínculo con ella, que tuvo muchas idas y vueltas en el medio, el actor reconoció: "Ahora es como mi familia, porque nos conocemos mucho. Por ahí pasan meses sin saludarnos y cuando nos vemos siempre priorizo la amistad que tenemos. Siempre hemos estado en los momentos difíciles, que es ahí donde hay que estar".