Tallada a mano: Ivana Nadal y una foto desde México que te enamora

La comunicadora es furor en las redes sociales.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:36

Luego de un intenso año, Ivana Nadal se relajó en México, donde se aloja con su novio Bruno Siri y sus mejores amigos. A través de su perfil de Instagram, compartió las últimas novedades de esta maravillosa aventura.

En las últimas horas, Ivana Nadal se dejó ver desde las soñadas playas de Tulum, muy contenta. En esta ocasión, apareció con un increíble conjunto y dejó su melena al viento. 

En el material audiovisual, se puede ver a la exconductora de "Escape Perfecto" a pura carcajada y de fondo se observa el increíble paisaje donde descansa. "Expectativa, realidad", escribió en la descripción de la postal.

Inmediatamente, la inolvidable fotografía de la novia de Bruno Siri obtuvo más de 20 mil likes a pocas horas de su publicación. Como de costumbre, recibió decenas de comentarios de los usuarios, quienes elogiaron su belleza y su figura privilegiada. 

Después del escándalo que se generó por sus declaraciones sobre el coronavirus y el amor propio, Ivana Nadal armó las valijas y dejó el país para recorrer el mundo con sus seres queridos. 

En primer lugar, la expanelista de "Bendita TV" pasó unos días espectaculares en Brasil. Gracias a sus millones de seguidores, consiguió alojamiento en lujosos hoteles del país vecino. 

Otras Noticias