"Te la pueden robar": el marido de Belu Lucius recibió una fuerte y dura advertencia

La instagramer quedó envuelta en un escándalo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:44

Antes de salir al aire en "Cortá por Lozano", Belu Lucius realiza producciones de fotos detrás de cámara para mostrar sus impactantes looks. De esta manera, enloquece a su millón de seguidores y se lleva todos los elogios por su belleza. 

En las últimas horas, Belu Lucius publicó una postal desde los estudios de Telefe y, como complemento del material audiovisual, reveló cuál es su accesorio favorito para el pelo. "Soy fan de las vinchas y creo que dentro de poco las voy a regalar a todas. ¿Las quieren?", preguntó la instagramer.

Inmediatamente, la publicación de la exparticipante de "MasterChef Celebrity" obtuvo decenas de likes de los usuarios y, entre todos los halagos que recibió, llamó la atención un particular mensaje que le dejó su marido, Javier Ortega Desio, quien le hizo una tierna declaración de amor.

"Cada día más hermosa, mi bebé", escribió el deportista. Rápidamente su comentario obtuvo cientos de likes. De esta manera, el jugador de Los Pumas demostró que conquista todos los días a su esposa, más allá de la rutina. 

Inmediatamente, el esposo de Belu Lucius recibió una respuesta insólita de un fiel seguidor de la instagramer, quien lanzó una fuerte advertencia. "Cuidala, que en el ambiente te la pueden robar", escribió el usuario y generó una catarata de comentarios en la publicación de la influencer. 

Otras Noticias