"Todas las mañanas de El Trece": Mariana Fabbiani ya tomó una contundente decisión

La comunicadora vive días decisivos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:16

Después de un año laboral complicado en “Mamushka”, Mariana Fabbiani se tomó unos días de descanso para concentrarse en la producción del nuevo programa que conducirá en El Trece, para competir contra "Flor de Equipo" en los mediodías del canal. A meses de su debut, ya tiene su equipo listo.

Recientemente, se supo que la producción del nuevo programa que encabezará Mariana Fabbiani convocó a Christophe Krywonis para la sección de cocina. El reconocido chef que brilló en "Bake Off" desplegará todo su talento en la pantalla de El Trece, de lunes a viernes.

Junto a Mandarina, la productora de su marido Mariano Chihade, la exconductora de "El Diario de Mariana" le hará frente a Telefe a partir de marzo o abril, de 11 a 13. En las últimas horas, se supo que la comunicadora eligió a un exitoso conductor de El Trece y TN para que la acompañe en la sección de actualidad.

Después de varias negociaciones, se confirmó que Federico Seeber llevará la información de último momento al ciclo de entretenimiento, que todavía no tiene nombre definido pero ya se sabe que contará con actualidad, invitados y entretenimientos, un formato muy similar a "Flor de Equipo", el ciclo que conduce Florencia Peña en Telefe. 

Afortunadamente, este nuevo proyecto televisivo la tiene muy emocionada a Mariana Fabianni, quien cambió su biografía de Instagram y palpitó su vuelta a la pantalla chica. "Muy pronto voy a estar en todas las mañanas de El Trece", escribió la animadora y dejó entrever que disfruta de la preproducción del nuevo ciclo. 

 

Otras Noticias