"Tuve que ir a la guardia": Mica Viciconte contó el motivo por el que se le desfiguró el rostro

La artista comentó lo sucedido.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:55

Mica Viciconte tuvo un viernes con una agenda muy agitada, la cual por su profesionalismo siguió a rajatabla, más allá del problema de salud que padece. En sus redes sociales, comentó que debió ir a la guardia de una clínica para que la vea un médico.

La televisión requiere una presencia impecable, algo que esta vez Mica no pudo cumplir debido a que su rostro se inflamó de un lado. A través de Instagram, recibió la consulta de sus fans que están siempre atentos y tuvo que explicar el motivo.

"Para los que me están preguntando, es solamente que ayer a la mañana me saqué una muela de juicio que me había salido mal. Primero me sacaron un pedazo de muela y después otro, porque estaba cruzada", admitió Viciconte.

En consecuencia, la actriz reconoció que pidió ayuda de un especialista: "Por supuesto que se inflamó y, hoy a la mañana, pensé que estaba bien y cuando me levanto veo que no. Fui a la guardia a inyectarme para ver si podía acelerar un poquito el proceso. Pero, bueno, me verán así".

Esta mañana, la mediática tenía un móvil en vivo con "Los Ángeles de la Mañana", en el cual contó su nuevo proyecto en la radio. Luego fue a "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de juegos de Guido Kaczka, en donde logró disimular su hinchazón gracias a los profesionales.

"Cuando hacen maravillas con el maquillaje y con el pelo, que parece que no tengo inflamación. Me puse el pelo adelante, me deliñé un poquito los ojos para que se destaquen, pero si quieren ver la realidad (se tira el cabello para atrás) acá estoy", mostró el resultado la artista en el backstage del ciclo.

Otras Noticias