"Tuvo un gesto muy bueno": el Pelado López admitió cómo hizo las paces con Andy Kusnetzoff

El famoso sorprendió al hablar de su colega.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:57

Luego del gran éxito que significó "Caiga quien Caiga" para la televisión argentina, hace unos años se destapó la interna entre sus exintegrantes. A pesar de que "El Pelado" López recién comenzaba, los rumores de su eterna guerra con Andy Kusnetzoff también salieron a la luz.

Este viernes, como invitado de "Los Mammones", "El Pelado" se animó a contar la verdad acerca de su vínculo con el conductor de "Podemos Hablar". Al ser consultado por Jey, él admitió: "Lo hemos hablado en su propio programa. En realidad creo que él tenía como una cosa como si yo fuese el nuevo novio de su exnovia, por decir, porque CQC era muy importante para él. Y yo había entrado, sin querer, a ocupar su rol".

"Él tenía como un rollo con eso, entonces me bardeaba, decía cosas en la radio. Y yo reconozco que también soy cabrón y tengo carácter, que cuando me lo cruzaba no le daba ni bol... Como si no supiera ni quién era". Luego, él admitió que le dolía lo que decía, sobre todo porque no lo conocía.

Sin embargo, todo cambió para López cuando su colega se animó: "Una vez tuvo un gesto muy bueno en una fiesta de Telefe, se acercó y me dijo: 'Che, Pelado ya está. Ni yo soy tan malo con todo lo que dije, ni yo debés ser todo lo que yo dije'. Hicimos una foto, pero mirá la desconfianza que él me dice: 'Hagamos una foto'. Entonces, saca la foto él, y yo le digo: 'Pero pará. Hagamos una con mi celular también. Porque yo dije: 'A ver qué dice este mañana".

"Fue buena onda y desde entonces nos mensajeamos. Cuando se armó todo ese cuento de los CQC se llevan mal, creo que en relidad fue algo puntual que Magnatti había dicho con Mario (Pergolini) de Andy", señaló el presentador de "Santo Sábado", dejando en claro que nada tuvo que ver en ese conflicto.

Otras Noticias