Un luchador: Sergio Lapegüe, luego de su internación, volvió a hacer algo que añoraba

El conductor se mostró en gran forma en las redes sociales.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:43

Luego de haber estado más de 20 días internado en el Sanatorio Juncal de Temperley, documentados a través de su Instagram, Sergio Lapegüe se recuperó de coronavirus y obtuvo el alta médica, aunque todavía continua en recuperación en la comodidad de su hogar en el barrio porteño de Banfield.

Sergio, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, compartió un emotivo momento en el cual se lo ve caminado por su barrio y haciendo un poco de actividad física, algo que añoraba en los complicados días que pasó recluido en la clínica. Junto a las postales que publicó el periodista, escribió un extenso mensaje, el cual demuestra lo difícil que fue para él atravesar esta compleja enfermedad.

“Cuando estaba internado en terapia intensiva. Siempre le decía a @bochiok que soñaba con desayunar descalzo debajo de los árboles y salir a caminar por mi barrio. No deseaba más. No quería más. Extrañaba ese pequeño placer. Tan hermoso. Tan único”, esto les contó, emocionado, el conductor de radio a todos sus seguidores.

Lapegüe quiso expresar toda la felicidad que está sintiendo en estos momentos y aseguró que su recuperación aún es lenta pero a paso firme. Asimismo, añadió: “Avanzo muy de a poco, pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga, con perseverancia, voy recuperándome”. Para finalizar la publicación, el presentador le agradeció a su fotógrafa estrella, su hija Micaela, quien lo acompaña siempre en las caminatas por el vecindario.