Viva el amor: Lionel Messi sacó su lado más romántico por el cumpleaños de Antonella Roccuzzo

Ambos compartieron la celebración familiar.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:23

Antonella Roccuzzo está de cumpleaños y recibió el afecto de todos sus amigos, así como también el de Lionel Messi, quien dejó de lado su reserva habitual para expresarle todo su amor en redes sociales. El diez del Barcelona publicó una foto junto a su mujer con un tierno mensaje, que ella luego replicó enamorada en su perfil.

La historia de amor entre Roccuzzo y el futbolista argentino es digna de una película, que comienza cuando ambos apenas eran unos niños. Él siempre se mostró enamorado, mientras ella se tomó su tiempo hasta decidir dejar la vida en Rosario para irse a vivir con él a Barcelona. 

Si bien siempre mantuvo un bajo perfil, Antonella comenzó hace unos meses a utilizar su Instagram para promocionar productos, aprovechando sus más de 13 millones de seguidores. Tiene una carrera en el modelaje que se complementa con su perfil como empresaria y emprendedora. 

Siguiendo a Messi en cada paso de su carrera, la rosarina de 33 años logró forjar grandes amistades con las mujeres de los compañeros de su marido. Se destacan como sus mejores amigas Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, y Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas. 

Replicando cada uno de los saludos, la dueña de Enfans compartió su propio registro del cumpleaños con la torta y rodeada de sus hombrecitos: Lionel y los tres hijos del matrimonio. "Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño", escribió junto a la imagen. 

El toque de humor de la jornada lo aportó el comentario de Sergio "Kun" Agüero en la foto que subió Messi con su esposa. Efusivo, el futbolista del Manchester City le escribió: "Claro, papi", generando cientos de likes y comentarios en pocos segundos. 

Otras Noticias