Agarrate con la respuesta: famosa bailarina tildó a Moria Casán de "injusta, poco mujer y machista"

Remarcó que no le tiene miedo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:45

Adabel Guerrero no le tiene miedo a Moria Casán y así lo demostró al tildarla de "muy injusta, poco mujer y muy machista" en su rol de jurado dentro del "Cantando 2020". Cabe recordar que la bailarina fue una de las participantes de este año junto a Leandro Bassano y quedó eliminada al enfrentarse con Esmeralda Mitre. 

Ya desde ese momento, la coreógrafa expresó su enojo con Moria y en diálogo con "Impacables" reiteró sus críticas contra la diva, quien todavía no le respondió. Adabel volvió a reiterar que siente que la actriz tiene un encono personal contra ella y hasta se animó a dar una opinión psicológica sobre su conducta. 

La experiencia en el "Cantando 2020" y el comportamiento de Casán significaron un "antes y después" para Guerrero en relación a la entonces jurado. "La veo como una persona que a mí me agredió", sentenció categórica. 

Es de esperarse que "la One" recoja el guante de la bailarina, y seguramente  lo hará con la lengua karateca que la caracteriza. Por si fuera poco, Adabel aseguró que a la exconductora de "Incorrectas" le "hubiese encantando ser hombre" y que está a la vista por las declaraciones que realiza todo el tiempo. 

Finalmente, aseguró que la madre de Sofía Gala es "muy machista" y que agrede a ciertas mujeres, llegando a tener "rechazo" por algunas. Agregó que muchas veces recibe un buen trato de su parte, pero que luego arremete contra ella sin razón aparente. Hace meses, Adabel Guerrero enfatizó no tenerle miedo a Moria, y eso se nota. 

Otras Noticias