Con el corazón partido: Dalma Maradona reveló el dolor más profundo de su hija Roma

La actriz logró conmovernos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:10

Ya transcurrieron 3 meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona y su recuerdo continúa vigente, en medio de las distintas aristas de polémica que giran alrededor de la sucesión del deportista. Como en cada una de las apariciones de sus hijas, las preguntas acerca del 10 se hacen presentes y Dalma Maradona no pudo escapar a esta situación.

En el día de ayer, Dalma decidió someterse a una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y, por supuesto, la mayoría de los interrogantes rondaron en torno a la imborrable figura de su padre.

Amena y a corazón abierto, la hija de Diego no dudó en dar respuesta a cada una de las consultas, pero hubo una que logró conmover a su millón y medio de seguidores en la red social de las instantáneas.

“¿Roma te pregunta por su abuelo?” manifestó un internauta, dando el pie para que Dalma lograra estrujarnos el corazón con una anécdota de su única hija junto a Andrés Caldarelli.

Además de manifestar que la figura de su abuelo es una presencia muy vívida en la vida de su niña, la joven Maradona se animó a manifestar una situación de la privacidad de su hogar. “Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También, a veces, me pide llamarlo por teléfono”, contó la hermana de Gianinna, anexando un emoji de corazón partido ante el triste pedido de Roma. Sin lugar a dudas y a pesar de la tristeza, la actriz se encarga de mantener vivo el recuerdo de Diego en su única nieta mujer.

Otras Noticias