Desbordada: Juana Repetto se rinde de emoción y señala a un claro responsable

La actriz no se pudo contener.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:58

Tras la prolongada cuarentena, todo comienza a tomar un nuevo cauce y esta semana fue el turno de los más chiquitos que, protocolos de por medio, volvieron a llenar las aulas. En medio de su segundo embarazo, Juana Repetto acompañó a Toribio en un día trascendental y no pudo contener la emoción.

A través de su perfil oficial de Instagram, Juana nos permitió formar parte del ansiado primer día de jardín de su niño y, con una serie de historias, logró conmover a su millón y medio de seguidores.

Muy dedicada a cada detalle del flamante regreso al colegio, la hija de Reina Reech no dudó en compartir su dicha. Sin ningún tipo de tapujos, se rindió ante la alegría del episodio y apuntó hacia un claro responsable en su desmedida reacción.

Y es que, luego de dejar a Toro en la salita, Repetto no pudo contener la euforia del momento y se quedó espiando los primeros pasos de su hijo en este nuevo camino. Desde la calle, la actriz vislumbró la bienvenida de los pequeños y no pudo evitar las lágrimas.

“Me emocioné cuando cantaban la canción de bienvenida en el patio, miraba desde la calle a través de la reja. Hormonas ATR”, expresó en una postal la expanelista de "Intrusos".

Según viene manifestando, en este segundo embarazo la famosa experimenta todo de manera muy intensa y no pudo evitar rendirse de emoción ante este hito en la vida de su primer hijo.

Cabe destacar que, desde hace algunos días, Juanita comparte con su comunidad virtual todas las ansias que transita con la inminente llegada de Belisario y los nuevos miedos que la acechan. Uno de los cuidados más importantes en medio de este cambio familiar es el bienestar de Toribio que, a pesar de la preocupación de su flamante mamá, espera con alegría la llegada de su hermanito.

Otras Noticias