Donde más le duele: Mica Viciconte dejó expuesta de la peor manera a Rocío Marengo

La modelo no tuvo filtro.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:49

A medida que se asoma el fin de semana, las redes sociales empiezan a revelar los planes de los famosos de cara a los días de descanso. Mica Viciconte decidió aprovechar este periodo entre amigas y se reunió con Rocío Marengo y Maypi Delgado en lo que parecía ser una merienda amena.

En medio del plan de chicas, las tres aprovecharon para ponerse al día, hasta que Viciconte decidió dejar de manifiesto a través de sus historias en Instagram una cruda interna que las aquejaba en medio de la charla.

Fiel a su sentido del humor, la pareja de Fabián Cubero no dudó ni un instante en abrir el debate con sus más de 2 millones de seguidores y dejó expuesta a su gran amiga de la peor manera.

Mientras interactuaba con sus seguidores, a quienes le permitió formar parte de la reunión, Mica develó que se encuentra bastante angustiada por las incipientes canas que comienzan a aparecerle y no tardó en mandar al frente a su amiga.

“Le decía a Marengo que me salen canas acá, donde, si se observa, se ve brilloso. Me cuenta Marengo que también tiene en el mismo lugar”, comenzó expresando la exparticipante de “Combate”.

Mientras enfocaba a Marengo, Viciconte se manifestó horrorizada al ver lo que, según ella, era un enorme mechón claro en la cabellera de su amiga. “Ah, tenés un montón, ahora que te veo”, arrojó Mica.

Intentando defenderse del ataque, Rocío culpó a la luz de la habitación por el brillo perlado en su melena, pero no logró convencer a la integrante de “Bienvenidos a Bordo”.  “Marengo, tenés un montón. Claramente, ella tiene más que yo”, dictaminó Mica ante la mirada atónita de la pareja de Eduardo Fort.

Otras Noticias