El menos pensado: Cae habló de los jurados de “MasterChef Celebrity” y reveló algo increíble

El cantante comentó cómo es su relación con el comité evaluador.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:36

El éxito de Telefe, “MasterChef Celebrity”, comenzó su segunda temporada y, en esta nueva entrega, se notó que los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis están más críticos que nunca. Uno de los que los está sufriendo a menudo es CAE, quien se encuentra en la cuerda floja, ya que este domingo podría quedar eliminado.

El artista brindó una entrevista al programa radial que conduce Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, y comentó cómo es su relación con cada integrante del comité evaluador. “El que más miedo me da, porque es muy elegante, pero te pega un hachazo en la cabeza, es Betular, más que Martitegui. Y con el que mejor me llevo es con Donato”, aseveró CAE.

El intérprete de “Te recuerdo” expresó que muchas veces las ayudas que dan los reconocidos chefs son las falencias que luego le marcan cuando evalúan los platos. Por este motivo, añadió: “Algunos de los errores que te marcan son por recomendaciones de los mismos jurados”, señalando puntualmente su experiencia en la última gala, donde las faltas que cometió fueron sugerencias que anteriormente le había dado Germán.

CAE realizó una comparación con el anterior certamen e hizo hincapié en lo severo que está el tribunal en esta temporada. De este modo, agregó: “A diferencia de otros realities, se juzga la obra de lo que vos hiciste. Este año se juega mucho más al error. Se juegan mucho más al imponderable, te juegan mucho más arriba”.

Otras Noticias