Está irreconocible: Mica Viciconte mostró cómo quedó luego de su cirugía en la boca

La modelo compartió una divertida imagen en su Instagram.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:18

Una de las celebridades que más sobresalió en este último año es, sin dudas, Mica Viciconte, quien tuvo participaciones en varios de los programas más vistos de la televisión argentina. En una de sus últimas apariciones, la modelo sorprendió a todos ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente donde le sacaron la muela del juicio.

Mica brindó una entrevista desde su casa al programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, y despejó la intriga de todos al explicar por qué no se había sacado el barbijo. En un momento, el presentador le consultó por qué estaba con el cubrebocas y la artista explicó que tenía toda la cara hinchada por la cirugía. Asimismo, agregó: “Parezco Popeye”.

En la última publicación que realizó la pareja de Fabián Cubero en su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la cual se ve claramente cómo le quedó el rostro luego de haberse sometido a la intervención. La panelista posteó una fotografía en donde escribió: “Gracias por estas fotos”, haciéndole un guiño a sus seguidores que le enviaron varias imágenes satirizando su cara con el moflete inflamado.

Cabe señalar que Viciconte era una de las panelistas que se rumoreaba que iba a integrar el renovado programa de “Intrusos”, aunque le confesó a De Brito que no será parte del ciclo. De esta manera, señaló: “Me encantaba la idea pero no me dan los horarios. Por más que quiera, por más que me esfuerce mucho, no llego".

Otras Noticias