Ignorado: Nico Vázquez recibió un rotundo revés de quien menos lo esperaba

El actor hizo su mayor esfuerzo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:11

Desde hace varias semanas, las redes sociales de Nico Vázquez y Gime Accardi se llenaron de posteos en medio de un envidiable paisaje marino. A la espera de su flamante regreso a la industria teatral con su exitosa obra “Una Semana Nada más”, Nico aprovecha los últimos días de tranquilidad en la localidad de Arenas Verdes.

Fiel a su sentido del humor, Vázquez no para de desatar carcajadas entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con sus ocurrencias. Esta mañana, en medio de una divertida rutina, recibió un revés inesperado.

Con mucha alegría, el productor teatral recibió el sábado a lo grande y se animó a desplegar una eufórica coreografía en la cocina de su hogar durante el periodo vacacional, para la que contó con una espectadora de lujo.

Uma, su mascota, se encontraba descansado plácidamente cuando comenzó a vislumbrar el imperdible baile de su dueño. Mientras era filmado por Accardi, Nico intentaba llamar la atención de su compañera canina, quien hizo caso omiso a todos los intentos del conductor.

Presenciando el rotundo desplante de Uma, Gimena hizo un primer plano al rostro inmutable del can, que desató risas entre su abultada comunidad virtual.

A los pocos minutos del imperdible episodio, Nicolás decidió reforzar el vínculo con su mascota y nos deleitó con un dulce chapuzón en el mar a la par de su compañera inseparable.

Otras Noticias