La engañaron: en medio de su recuperación, Paula Chaves cayó en la trampa

La modelo y un episodio imperdible.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:39

Ya pasó una semana desde que el diagnóstico positivo de coronavirus de Paula Chaves y Pedro Alfonso conmovió a la industria del entretenimiento. Desde ese momento, la modelo se encuentra aislada junto a su familia en la tranquilidad de su hogar. En el día de ayer, salió a la luz un nuevo síntoma que estaría experimentado Paula, que despertó gran preocupación entre sus seguidores.

Según informó Mariana Brey en “Los Ángeles de la Mañana”, Chaves padece un fuerte dolor en sus ojos producto de una gran inflamación en su vista. Además, la periodista informó que tanto Paula como Pedro tienen grandes dolores musculares, pero, a pesar de ello, transitan plenamente su recuperación.

Sin dudas, la parte más compleja del panorama es continuar con los cuidados de sus tres pequeños hijos en medio de los días de confinamiento. Esta mañana y para brindar algo de tranquilidad a su comunidad virtual, la exconductora de “Bake Off” compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido episodio junto a Olivia y Baltazar.

Algo derrotada por su estado de salud, Paula les permite a los más grandes de la familia disponer a su antojo de las actividades lúdicas. De igual modo y siendo conscientes de algunas restricciones de su flamante mamá, los niños le jugaron un chascarrillo a la modelo y lograron salirse con la suya.

“¿Nos podemos meter al agua en la colchoneta sin mojarnos?”, preguntó Olivia, con un plan entre manos. Ante la respuesta afirmativa de Chaves, los niños encontraron la manera de sortear el permitido y, con sus prendas de vestir puestas, se sumergieron en la pileta. Al parecer, tanto Olivia como Baltazar entendieron que, con ropa, el agua no contaba.

El posteo de la esposa de Pedro Alfonso representó un gran alivio para sus fervientes admiradores, que recibieron el episodio familiar de la mejor manera y aguardan expectantes por el alta médica de ambos.

Otras Noticias