“La gente no entiende”: Guillermina Valdés deslumbró a todos con su belleza

La empresaria sabe cómo llevarse todas las miradas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:52

Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de la Argentina. A sus 43 años, posee un escultural cuerpo que despierta la envidia de más de una mujer. La empresaria está muy activa en sus redes sociales y, a menudo, comparte imágenes y videos dando diversos tips de belleza para todas sus seguidoras.

En una de sus últimas publicaciones, Guillermina reveló cuáles son los cuidados que lleva a cabo para tener una increíble piel desde hace diez años. “Yo tomo así el sol desde los 30. La gente no entiende. ¿Ustedes sí?”, escribió la empresaria junto a una imagen en donde se la ve recostada en el césped sin que el sol toque su rostro; de esta manera, cuida su cutis previniendo futuras arrugas y manchas.

En otra postal que subió la pareja de Marcelo Tinelli, muestra cómo con los años descubrió otra manera de asolearse sin que el sol maltrate su piel: “Y a partir de los 40 conseguí un sombrero que cubre cara, cuello y escote”, demostrando que para estar siempre bonita hay que cuidar los más mínimos detalles.

Cabe señalar que Valdés está en pareja con Tinelli desde el 2017 con quien tuvo a Lorenzo. A pesar de a haber tenido algunas crisis, la relación está más firme que nunca y lo muestra frecuentemente con los divertidos posteos que realiza la modelo junto al conductor en su Instagram, en donde se los ve muy compinches y enamorados.

Otras Noticias