“La sonrisa me la devolvió su llegada”: Mónica Ayos y un desgarrador relato en primera persona

La actriz logró conmovernos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:41

Desde que comenzó la extensa cuarentena, Mónica Ayos, quien está radicada en México, experimentó una gran apertura en sus redes sociales. A lo largo del aislamiento, la actriz desplegó todo su carisma a través de la plataforma TikTok y logró conquistar a sus seguidores con un divertido segmento de clips humorísticos. Este fin de semana, Mónica también se dio un lugar para la reflexión y emocionó a su comunidad virtual con un crudo relato en primera persona.

Como es de público conocimiento, Ayos padeció a lo largo de su juventud tristes episodios de violencia con su expareja y padre de su hijo Federico. Luego de sumarse a una contundente campaña en torno a los femicidios, decidió abrir su corazón en Instagram.

Con una postal de antaño con su hijo en brazos, en la que contaba apenas con 19 años de edad, la esposa de Diego Olivera logró conmover a sus más de 700 mil seguidores en la red de las instantáneas.

“19 años tenía y la sonrisa me la devolvió su llegada. Federico de mi alma. De ahí en adelante, descubrí una fuerza en mí que hasta el momento desconocía”, comenzó expresando de manera emotiva la actriz argentina.

Decidida a cambiar el destino de su hijo, Ayos logró encontrar la fuerza necesaria para alejarse de aquella situación a la que se animó a definir como “un infierno” y siguió adelante con el espíritu de una verdadera luchadora.

“Solo sabemos su magnitud quienes lo vivimos tan fuerte y tan cerca, y solo pueden comprenderlo verdaderamente quienes saben ponerse en los zapatos del otro desde lo que se denomina empatía”, agregó Ayos.

El desgarrador relato de Mónica conquistó más de 20 mil likes en apenas algunas horas y cientos de testimonios fueron plasmados en los comentarios, sumándose a su triste descargo.

Otras Noticias