Lejos de las luces: el particular presente de Pamela Sosa, la ex de Aníbal Lotocki

La modelo fue una de las mediáticas del momento, hasta que decidió cambiar de vida.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:34

Pamela Sosa tuvo una enorme exposición mediática en los años 2016 y 2017 por su participación en el "Bailando por un Sueño" y su relación amorosa con Aníbal Lotocki, que terminó en escándalo y denuncias de mala praxis. Además supo ser protagonista de varias obras de teatro durante la temporada de verano, pero decidió decirle adiós a la fama para recibirse y llevar una vida tranquila. 

Según detalla Paparazzi, Pamela logró el título de psicóloga y lo ejerce, aunque también tiene una faceta empresarial como dueña de un exclusivo local de indumentaria femenina ubicado en el barrio de Palermo, en Capital Federal. El showroom se llama Femme Ideale y vende tanto ropa casual como formal. 

El nombre de Sosa volvió al foco mediático en los últimos días por la confirmación de que el 17 de marzo arranca el juicio contra su expareja, Aníbal Lotocki, el polémico cirujano al que ella denunció por mala praxis tras una escandalosa ruptura. Sin embargo, el juicio contra Lotocki tiene como querellante a Gabriela Trenchi, quien declaró que el acusado sigue operando como si nada hubiera pasado. 

En su momento, la modelo lo acusó de ocasionarle diabetes y unas "bolitas" que se esparcieron por su cuerpo. Cabe recordar que la hoy psicóloga aceptó haberse sometido a más de 20 cirugías estéticas. 

Además del escandaloso médico, la exparticipante del "Bailando" se relacionó con varios famosos, especialmente deportistas, como Daniel Osvaldo y el entonces arquero de Independiente de Avellaneda, Diego "Ruso" Rodríguez. Con Pipo Muñoz, dueño de Porto Soho, mantuvo una extensa relación y hasta se comprometieron. Hoy por hoy, se desconoce su estado civil. 

Su última aparición televisiva fue hace cuatro semanas, cuando participó de "Mamushka", el programa de juegos que conducía Mariana Fabbiani por las tardes de El Trece. No quedó como ganadora, pero significó su regreso estelar a los medios tras un tiempo considerable sin que se supiera nada de ella. 

En Instagram, Pamela tiene más de 100 mil seguidores y comparte fotografías de sus vacaciones y de las rutinas de ejercicio que realiza para mantener su estado físico. En Twitter, en cambio, sus intervenciones tienen un tinte más profesional, ya que se destacan varios mensajes contra funcionarios públicos, remarcando el impacto psicológico en los niños por la suspensión de las clases durante la cuarentena. 

Otras Noticias