Los pasos de papá: Mirko se animó a lo impensado y puso en jaque el futuro de Marley

El niño ya da algunos indicios.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:21

Luego de un año exhaustivo en el que pudimos disfrutar de todo el empeño de Mirko en sus clases virtuales, el pequeño se dispuso a disfrutar de algunos días de relax. Con las nuevas flexibilizaciones, Marley decidió emprender un viaje junto a su pequeño a las Cataratas del Iguazú, para compartir aquel imponente paisaje en compañía de su único hijo.

Como un verdadero valiente, Mirko se reencontró con los viajes en avión y nos permitió formar parte de su nueva odisea a través de algunas historias en su perfil oficial de Instagram. Barbijo de por medio, el niño se mostró muy entusiasmado por retomar una de las actividades que lo acompaña desde el momento en que nació.

Y es que, con apenas algunos meses de vida, el niño más famoso de las redes recorrió el mundo junto a su flamante papá en medio de los compromisos profesionales de sus producciones televisivas. Hoy, en modo vacaciones, el gurrumín volvió a despuntar la vieja costumbre.

Tras su llegada a la Provincia de Misiones, el ahijado de Susana logró desplegar todo su talento para la conducción mientras realizaba un tour por las bondades naturales de la localidad. Avistando animales desconocidos, Mirko ya manifestó que cuenta con un gran carisma para la animación, faceta heredada del conductor de “Minuto para Ganar”.

Seguramente, llegará el día en el que el pequeño decida continuar con los pasos de Wiebe pero, mientras tanto, continúa brindándonos demostraciones de su inigualable histrionismo. Para arrancar el fin de semana de la mejor manera en medio de sus vacaciones, Mirko disfrutó a lo grande de un banquete de desayuno, mientras descansa antes de retomar sus actividades escolares.