"Los viejos ya vivieron": Gerardo Romano y una escandalosa comparación sobre las vacunas VIP

El actor quedó en el centro de las miradas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:24

Gerardo Romano se convirtió en tendencia cuando analizó el escándalo de los "vacunatorios VIP" en Argentina y otras partes del mundo. El actor hizo referencia al particular momento que vive el mundo y lo pone en una situación que nunca antes se experimentó a lo largo de la historia. 

Sin embargo, la polémica se desató cuando Romano comparó la decisión de vacunar a ciertos funcionarios que no pertenecían a los grupos de riesgo con la postura que se toma en los barcos frente alguna tragedia: la de salvar a las mujeres y a los niños primero, antes que a los ancianos. 

Gerardo dio la entrevista a "Sábado Tempranísimo", el programa radial de Marcelo Bonelli, y aseguró que a él no le ofrecieron jamás ponerse ninguna vacuna ni ningún beneficio de otra índole para minimizar el impacto de la pandemia. De esta manera, se diferenció del resto de los famosos que sí confesaron haber sido consultados sobre si se pondrían la vacuna contra la COVID 19 para incentivar a la población general. 

No es la primera vez que los análisis políticos del actor de 74 años generan polémica. En esta oportunidad también confesó el motivo por el que cree que Uruguay tiene una alternancia política más estable que Argentina. 

Cuando en un barco vamos a los botes y dicen 'Primero las mujeres y los niños', se está privilegiando a los más jóvenes, porque los viejos ya vivieron. 

"Esto es un lugar en el bote también, no hay criterio", reflexionó el abogado para quien Uruguay tiene una mentalidad más "nórdica" que el resto de los países latinoamericanos: "Hay aspectos de la idiosincrasia uruguaya que tienen que ver con el trato político, el no canibalismo, ciertos respetos que favorecen mucho la dinámica de la democracia". 

Otras Noticias