“Me han atacado”: Flor Peña habló de las repercusiones que generó la tapa de la revista Gente

La conductora puso su cara para una campaña contra la violencia de género.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:13

En los últimos días, Flor Peña fue la protagonista de una impactante producción fotográfica para la revista “Gente” con un noble y distinguido fin. La artista trató de concientizar y encendió una voz de alerta a la sociedad para hacer visible la cantidad de mujeres que sufren violencia de género.

En la portada de la revista, se ve el rostro de Flor escrito con los nombres de muchas de las jóvenes que perdieron la vida en manos de sus femicidas. En el título de la tapa se puede leer “Ni una más”, frase que se repite cada vez que suceden este tipo de tragedias. La fotografía causó un gran alboroto en muchos medios de comunicación y en las redes sociales, cosechando muchas críticas por la polémica portada.

La conductora de “Flor de equipo” hizo frente a estas voces en contra que generó la fotografía. En diálogo con el programa que conduce Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, que se emite por Radio Mitre, habló sobre este tema. “Soy actriz y es parte de mi profesión ser una observadora de la realidad. Puedo contar realidades que no me pasan también, por eso no entiendo la crítica de algunos sectores”, aseveró la actriz.

Peña fue tajante al referirse a las agresiones recibidas por haber puesto su cara en tan importante tema: “Me han atacado mujeres a las que respeto mucho. Estoy acostumbrada a que me critiquen, no me molesta. Lo que no está bueno es pararse en una verdad absoluta”.

La exprotagonista de “Casados con Hijos” comentó que, desde que se publicó la foto, muchas mujeres se han animado a contar su historia. De la misma forma, la presentadora le dejó un claro mensaje a los que reprocharon su acción: “Esta tapa la hicimos con conciencia. Quiero saber qué hubieran hecho los que me critican”.

Otras Noticias