Se anima a todo: tras el susto, Wanda Nara y un increíble gesto hacia Mauro Icardi

La empresaria exhibió orgullosa su mejor faceta.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:34

En el día de ayer, Mauro Icardi reapareció en su perfil oficial de Instagram con una postal que generó gran revuelo entre sus seguidores. En la misma, el deportista lucía una máscara de oxígeno y de manera inmediata despertó gran preocupación en su abultada comunidad virtual. Tras aclarar que se trataba de una cama hiperbárica, tratamiento muy en auge por estos días para recobrar de manera rápida el estado físico, todo volvió a la normalidad y las alarmas dejaron de sonar. Dejando el susto atrás, Wanda Nara decidió agasajar a su amado con un increíble gesto.

Y es que a Wanda Nara nada parece frenarla y, además de su faceta empresarial en la industria cosmética, la modelo se encarga de cada detalle de lo que sucede en su hogar. Muy comprometida en mantener vivas sus raíces, la modelo sorprendió a su marido con una de sus comidas argentinas favoritas.

A través de su perfil oficial de Instagram, la menor de las hermanas Nara exhibió orgullosa una inmensa fuente de milanesas caseras y envió un sugestivo mensaje para el jugador del PSG.

“Milanesas espectaculares. Bajá a comer, bebé, @mauroicardi”, escribió Wanda en la historia que dejaba al descubierto su talento oculto para el arte culinario y el hermoso modo que encuentra de mimar a su familia.

Además, el fin de semana parece haber arrancado con mucha energía en el hogar de la exitosa empresaria, quien también puso manos a la obra en otro distinguido plan para su lujosa mansión. No importa en qué parte del mundo se encuentre, Wanda presta total atención a los detalles de su hogar. En esta oportunidad, la modelo emprendió una nueva redecoración y, tras adquirir una inmensa cantidad de marcos antiguos, se mostró entusiasmada para comenzar con su proyecto hogareño.

Otras Noticias