“Se va a descaderar”: la increíble respuesta de Vero Lozano al ser consultada sobre su casamiento

La conductora hace 13 años que está en pareja con Jorge “Corcho” Rodríguez.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:11

Una de las parejas más longevas del mundo del espectáculo es, sin dudas, la de Vero Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez. Sus 13 años de convivencia y la hija que tienen en común, Antonia, lo demuestran con creces. En una de las últimas entrevistas que brindó, la presentadora contó detalles de por qué todavía no pasaron por el altar, cosa que muchas mujeres sueñan.

En diálogo con Catalina Dlugi para el programa radial “Agarrate Catalina” que se emite en La Once Diez, Vero contó qué haría si hoy Rodríguez le pidiese casamiento: “Si 'Corcho' pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar. Pero en un mundo de suposiciones le diría siempre que sí, pero no creo que suceda, estamos muy bien así”.

En el mismo orden de cosas, la conductora de “Cortá por Lozano”, fiel a su estilo, se refirió a los rumores que circularon en pleno aislamiento social por el coronavirus, los cuales afirmaban que estaba en crisis con Corcho: “Me había olvidado, pero me divorcié en pandemia. Creo que inventan esas cosas porque fue un momento de pocas noticias también”.

Lozano le reveló a la periodista cuál es el secreto de la excelente relación que tiene con su pareja: comentó que dormir en cuartos separados es muy positivo. Asimismo, añadió: “Está bueno porque yo miraba mis series y Jorge usaba la computadora. Ahora cada tanto volvemos a dormir juntos, pero los cuartos separados vienen bien para el romance después de tantos años de convivencia”.

Otras Noticias