Sergio Lapegüe recibió en su casa a una de las personas que más se preocupó por su salud

El conductor mostró su felicidad a través de su Instagram.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:11

La salud de Sergio Lapegüe tuvo en vilo a todos sus seguidores, tras haber pasado 20 días internado en el Sanatorio Juncal de Temperley por haber contraído coronavirus. Tuvo un cuadro muy complicado, el cual lo llevó a permanecer con un casco Helmet durante 14 días y en terapia intensiva. Gracias a Dios, el periodista el 14 de febrero recibió el alta médica y llevó mucha tranquilidad a sus seres queridos.

En sus días en el nosocomio, Lapegüe recibió millones de mensajes de aliento, pero una de las personas que se preocupó bastante por su salud fue su entrañable amiga y colega María Laura Santillán, quien en varias ocasiones le brindó fuerzas por medio de sus redes sociales. “Ya falta menos. Te estoy esperando, amigo del alma”, había escrito en una publicación la periodista.

Este inmenso cariño se vio reflejado en el último posteo del conductor de radio, ya que compartió una imagen con María Laura, quien lo fue a visitar en su casa del barrio porteño de Banfield. “Ella recién llegaba de Salta con su hisopado negativo, yo obvio también. Qué hermoso fue recibir a mi amiga @marialaurasantillan. Se había preocupado mucho por mi salud”, fueron las palabras del presentador para demostrar el agradecimiento a su colega.

En el mismo orden de cosas, Sergio se mostró muy optimista en Instagram, ya que en otra de sus más recientes publicaciones se vio cómo de a poco retoma sus clásicas caminatas por su barrio. Junto a las postales que compartió, expresó cómo está viviendo estos días de recuperación.

Empecé caminando muy despacio, cinco minutos por día. Hoy, ya logré caminar 15 minutos seguidos. Me canso, sí, pero camino. Y eso es maravilloso. Estoy feliz. Se los quería contar a ustedes, que siempre son tan generosos conmigo y se preocuparon tanto.

Otras Noticias