Sorpresa y preocupación por el actor Carlos Sánchez: "Está luchando por su vida"

El humorista está en terapia intensiva.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:23

Carlos Sánchez generó preocupación al confirmarse la noticia de que se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi en terapia intensiva. Al parecer, su estado es por demás delicado, según confirmó el periodista Gustavo Méndez y publicó en Twitter tras hablar con gente del entorno del actor.

Lo noticia tuvo un gran impacto debido a las últimas apariciones públicas de Sánchez, quien confesó estar recuperándose del cáncer de riñón y metástasis que tuvo hace algunos años. Su problema principal era un tumor en la cadera que no podían operarle, por lo que se sometió a "quimioterapia por vena". 

Carlos relató su situación en el 2019 durante una entrevista a Teleshow: le diagnosticaron cáncer en el año 2010 en medio de unos estudios de rutina. La enfermedad hizo metástasis en el hígado, páncreas, glándulas suprarrenales, costilla y cadera. Desde ese momento, comenzó todo tipo de tratamientos y logró recuperarse. 

En ese momento, el humorista de 68 años aseguró estar "bárbaro", ya que el tumor en la cadera no se comparaba con todo lo que ya había superado. "Comparado a lo que tenía antes, ahora lo que tengo es un forúnculo. La verdad es que estoy muy bien", remarcó. 

Carlos Sánchez está luchando por su vida. Me lo confirman desde su círculo más íntimo. El humorista se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi. ¡Fuerza, Carlos!

Si bien se destaca el humor dentro de su trayectoria, el nacido en Bahía Blanca trabajó con los mejores de cada rubro: desde Juan Alberto Badía hasta Marcelo Tinelli, pasando por Susana Giménez y Juan Alberto Mateyko. Sin dudas, también demostró sus dotes interpretativos en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" en el 2019 por El Trece. 

En ese momento, Carlos estaba en pleno tratamiento, pero relató que la quimioterapia a la que se sometía no era "tan fuerte" y que, si bien se cansaba físicamente, podía seguir trabajando, algo muy importante para él y su estado anímico. Es por eso que la noticia dada por Méndez generó estupor en propios y extraños.

Otras Noticias