Aceptó su culpa: Georgina Barbarossa se mandó al frente en "MasterChef Celebrity"

La comediante dijo la verdad.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:54

A una semana del comienzo de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", Georgina Barbarossa está encaminada a ser una de las preferidas del jurado. Sin embargo, en esta primera gala de eliminación aceptó su culpa en una receta que era clave.

Para el desafío de este domingo, los peores participantes de la semana tuvieron que cocinar un pastel de papas con lo que había en el mercado. En medio del programa, los expertos tuvieron antojos de torrejas, y ante la incertidumbre de Mariano "El Loco" Dalla Líbera, Georgina intentó ayudar desde el balcón.

Cuando llegó el turno de probar el plato del exfutbolista, el jurado condenó el resultado. "Es como un envoltorio de croqueta con un buñuelo crudo adentro que no llegó a cocinarse. Sin sal y sin ninguna gracia", afirmó Germán Martitegui sobre la receta indicada por Barbarossa.

Además, sobre el pastel de papa, Martitegui le dijo a "El Loco": "Trataste al cerdo como si fuera carne de vaca y el resultado está a la vista: no tiene un sabor que sea interesante, porque no te adaptaste al ingrediente que tenías". Luego, Damián Betular apoyó las palabras de su colega y la actriz tuvo que intervenir.

Perdón por la croqueta. La croqueta estuvo mal por culpa mía. Si vuelvo alguna vez al balcón, no voy a abrir la boca nunca más, porque me siento re culpable. Me siento re mal.