Al natural: desde la pileta, Alejandra Maglietti reveló su secreto mejor guardado

La panelista no dejó nada librado a la imaginación.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:26

La popularidad de Alejandra Maglietti ya no nos sorprende y, haciendo uso de ello, la modelo se animó a lo impensado en su cuenta oficial de Instagram. La famosa se convierte permanentemente en el centro de atención de su millón de seguidores en el perfil de las instantáneas y este fin de semana se encargó de revelar su secreto mejor guardado.

Con una imperdible postal a la vera de su piscina, pudimos disfrutar de Maglietti en la tranquilidad del jardín de su hogar y volver a tener un primer plano de su distinguida figura. Además, en su posteo, Ale compartió uno de sus grandes trucos para estar espléndida en el verano.

“¿No se les pasó volando este mes? Entre el trabajo y las actividades extras, se me pasó rapidísimo. Por suerte, para mis entrenamientos, tengo un aliado que no me abandona”, posteó la panelista de “Bendita TV”, exhibiendo la flamante línea de suplementos que utiliza para sacar mayores réditos en sus estrictas rutinas físicas.

El entrenamiento dedicado y sostener un estilo de vida saludable son los pilares fundamentales para Maglietti, quien se dejó ver con un exclusivo traje de baño dorado y una cabellera envidiable.

En apenas algunas horas en la web, la postal de Alejandra ya conquistó más de 50 mil likes por parte de los internautas. En los comentarios, sobraron los agradecimientos por el comprometido consejo saludable, pero, sobre todo, los halagos para una de las mujeres más bellas del país.