Alegría absoluta: las imágenes que comprueban que Carmen Barbieri está mucho mejor de salud

La capocómica estuvo casi un mes internada por coronavirus.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:47

El coronavirus ha hecho estragos en todo el mundo. Muchas personas pasaron momentos difíciles a causa de esta grave enfermedad. Una de las celebridades que estuvo hospitalizada casi un mes, con su salud muy complicada, fue Carmen Barbieri, a quien tuvieron que inducirle un coma farmacológico. La artista sorteó ese dificultoso episodio, y hoy está en su casa terminando de recuperarse.

Carmen tuvo en vilo a muchas personas, pero al parecer todo esto quedó atrás, ya que se la vio en las redes sociales con buen semblante y volviendo al ruedo. Cabe señalar que la capocómica era una de las figuras confirmadas para la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, pero su participación quedó postergada por su internación.

Para alegría de todos sus seguidores, la madre de Fede Bal ya está incorporándose a las grabaciones del certamen culinario de Telefe, y así lo mostró una compañera y amiga de la humorista. Georgina Barbarossa compartió una postal que publicó Juanse, en la que se la ve junto a ella y al músico, en los estudios de grabación del ciclo conducido por Santiago del Moro.

Georgina escribió sobre la fotografía: “Dos dioses @ barbieri_carmen y @solojuanse. Carmen se sumó a las grabaciones de 'MasterChef'”. Al parecer, Barbieri estaba muy entusiasmada por ser parte de este reality ya que, cuando despertó del coma, sus primeras palabras fueron, según lo que comentó Fede al programa “Implacables”: “Lo primero que me dijo fue: ‘Tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar. Por suerte, están todos muy contentos en Telefe esperándola”.