"Basta de maltratar": Sofía Jujuy Jiménez quedó envuelta en un tremendo escándalo

La modelo fue el foco de las críticas.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:18

En medio de los rumores de reconciliación con Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez publicó un video imperdible en su cuenta oficial de Instagram. Por primera vez, mostró detalles de una inolvidable producción de fotos que realizó en el partido de Pilar. 

Para promocionar la indumentaria de una reconocida marca especializada en polo, Sofía Jujuy Jiménez protagonizó una producción especial en un descampado. En el material audiovisual, se la puede ver rodeada de caballos y muy cerca de una fogata. 

"La magia de lo natural. Amo cuando todo fluye. Qué lindo día me regalaron", escribió la conductora de "Informados de Todo" como complemento de las imágenes. En esta ocasión, apostó por un look canchero que incluye un short y una camisa suelta, un estilo muy relajado. 

Como era de esperarse, la publicación de la modelo argentina cosechó miles de likes y elogios de los usuarios que la siguen de cerca. Sin embargo, también fue acusada en las redes por maltrato animal, ya que posó con un caballo al lado de una fogata. 

"Basta de maltratar a los animales, por favor", escribió una usuaria y dejó entrever su malestar con la exnovia de Juan Martín del Potro. Por este motivo, Sofía Jujuy Jiménez fue foco de críticas y sus seguidores no la perdonaron.

En medio del escándalo que se generó en su posteo, la instagramer esquivó los comentarios negativos y demostró que poco le importa la opinión ajena. En reiteradas oportunidades, la modelo dejó entrever que los animales son su gran debilidad. Sin embargo, esto último opacó todo. 

Otras Noticias