De espalda y desafiante: la jugada foto de Floppy Tesouro tras su divorcio

La angelita y una postal para el recuerdo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:25

Desde hace algunas semanas, Floppy Tesouro se encuentra bajo el ojo de todas las cámaras y programas televisivos, debido a su reciente separación. La modelo contó en “Los Ángeles de la Mañana” cómo estaba pasando sus días y la forma en la que le contaría a su hija que sus papás no iban a estar más juntos.

La reconocida cantante comenzó a reactivar su vida en el mundo del espectáculo. Es por eso que ahora es una de las angelitas del programa de Ángel de Brito. Además, le pone mucho ímpetu a su carrera musical y publicita las cápsulas de ropa que hace con diferentes marcas.

En esta oportunidad, la intérprete de “Ojo por Ojo” deslumbró a todos sus seguidores con un atuendo completamente oscuro que dejó a más de uno boquiabierto. De espalda a la cámara y con una mirada profunda, obnubiló a todos sus fans que no dudaron en comentar la publicación.

Con esta mirada penetrante, les digo: miren lo que es este conjunto de mi cápsula.

Se trata de un outfit conformado por una calza con detalles brillantes y un top de color oscuro con espectaculares terminaciones en la espalda que le quedaba realmente increíble. De esta forma, Floppy alentó a que vayan a comprar el mencionado conjunto para poder lucirlo de la misma forma que ella.

Al parecer, a pesar de estar recién separada, Tesouro ya pudo reacomodar su vida y sus obligaciones laborales para poder volver al ruedo y retomar el rumbo en este difícil momento.