"Es ridículo": Germán Martitegui liquidó a un participante de MasterChef Celebrity

El cocinero dejó en evidencia al periodista.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:56

Germán Martitegui es conocido como uno de los expertos más exigentes de "MasterChef Celebrity", por lo que hoy hizo valer su título y liquidó a un participante durante la primera gala de eliminación de la segunda edición.

Este domingo, los concursantes debían hacer un innovador pastel de papa y croquetas con relleno a gusto si querían quedarse en el programa. Al presentar su plato, Fernando Carlos logró sacar de las casillas a Germán, a quien no le gustó para nada su idea.

Los tres jurados coincidieron en que la croqueta no tenía ningún relleno y, además, estaba "aceitosa", algo que le recriminaron desde el principio. No obstante, Martitegui también criticó el pastel y explicó frente a todos las fallas más importantes.

"Cuando uno dice 'cortado a cuchillo', estás asumiendo que la cortada a cuchillo es de un tamaño comible. Esto tendría que estar cortado en seis pedacitos más chiquitos", aseguró el chef mostrando el gran pedazo de carne que había sacado de la preparación.

Aunque el jurado probó que no estaba en un tamaño adecuado para comer, el periodista insistió que "el cortado a cuchillo es polémico". Cuando creía que eso era lo peor que iba a escuchar, se sorprendió con la próxima observación que lo dejó con el ánimo por el piso.

"Lo que más me sorprende es la azucarera al lado. Es ridículo agregarle azúcar arriba de una. Hoy, para nosotros, está mal. O no entiende nada o es un actor, no sé", soltó indignado el cocinero y fue el momento en el que Fernando se dio cuenta de que no había un buen pronóstico. "Escena de 'Titanic'. Agarrada de la madera: así estoy yo agarrado del pastel de papa", graficó.

Al contrario de Germán, Damián Betular destacó su innovación: "No está mal el sabor, porque tenés bien el puré y tenés bien la sazón de la carne. La presentación es pretenciosa también, porque ni siquiera es que lo hiciste en una vasija y la trajiste. Como dijo Germán, agregaste una azucarera con el detalle de una cucharita". Por esto, le aconsejó usar "todo ese tiempo en algo que no suma" para "tener la energía lineal hasta el final".

Otras Noticias