Es un verdadero lujo: Mirko amaneció en un lugar soñado

El hijo de Marley compartió el momento.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:22

Para relajar después de un año intenso, Mirko armó las valijas y viajó con Marley rumbo a las Cataratas del Iguazú. A través de las redes sociales, el pequeño publicó una serie de videos para promocionar el lujoso hotel donde se hospeda con su padre.

En las últimas horas, Mirko se dejó ver desde un lugar soñado. Mientras desayuna distintos tipos de frutas, se puede observar de fondo el increíble paisaje que otorga la provincia de Misiones.

Como complemento del material audiovisual, Marley escribió unas palabras desde el Instagram del pequeño influencer. "Desayuno con cataratas de fondo", expresó. Inmediatamente, el tierno video obtuvo más de 50 mil reproducciones.

Como era de esperarse, los usuarios quedaron enamorados del único hijo de Marley, quien se mostró sumamente relajado y entusiasmado con su estadía en las Cataratas del Iguazú.

Por primera vez, el pequeño instagramer conoció este paisaje soñado, mientras que el conductor de "Por el Mundo" ya viajó en reiteradas oportunidades a Misiones con su mejor amiga, Lizy Tagliani.

En los últimos días, Marley publicó dulces fotografías donde se los puede ver felices. "Qué viaje genial", escribió el humorista y dejó entrever que después de un año complicado, necesitaban relajarse de la rutina. 

Más de

Otras Noticias