Esta foto no te la esperabas: Sol Pérez demostró que no tiene límites

La comunicadora lo hizo sin pensarlo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:51

A pocas horas de su presentación en la primera gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 2", Sol Pérez publicó una fotografía en su perfil de Instagram para demostrar que está sumamente relajada, más allá del dramático momento que atraviesa en el reality show culinario. 

En las últimas horas, Sol Pérez se dejó ver muy tranquila en una reposera, bajo los rayos del sol. En la postal veraniega, lució un conjunto animal print que desató miles de suspiros. 

De esta manera, la participante de "MasterChef Celebrity" dejó entrever que disfruta los tiempos libres, más allá de su apretada agenda laboral. Como complemento del material audiovisual, la conductora de Canal 26 escribió un fragmento de la canción de Myke Towers y Nicki Nicole, "Ella no es tuya".

Rápidamente, la inolvidable publicación de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" cosechó miles de elogios de sus nuevos fanáticos, quienes la conocieron por su participación en el reality show de Telefe. "Sos tan hermosa", escribió una seguidora suya.

Luego de su espectacular debut en "MasterChef" con una tarta de cacao con pastelera de café y merengue italiano, la novia de Guido Mazzoni pasó directo a la primera gala de eliminación. Desafortunadamente, con Gastón Dalmau fueron, para el jurado, la peor pareja del certamen.

Detrás de cámara, Sol Pérez expuso públicamente su malestar con los integrantes del jurado. "La verdad es que me parece injusto, pero, bueno, iré el domingo", explicó la comunicadora y aclaró que fue "bastante sorpresivo".

Otras Noticias