Esto sí es una sorpresa: Ivana Nadal quedó en el centro de la escena por este detalle

Juariu fue quien detectó algo que llamó mucho la atención.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:09

Como ocurre todos los días, Juariu volvió a generar una gran cantidad de sospechas luego de compartir una imagen en sus redes sociales, la cual tuvo como protagonista a Ivana Nadal. Actualmente, la modelo se encuentra en Tulum, México, y desde allí mantiene al tanto de sus pasos a todos sus seguidores. Sin embargo, hubo un detalle que la instagramer no dejó pasar.

Por medio de sus historias de Instagram, Juariu compartió una de las fotos que subió Ivana a su red social hace algunas horas y la acompañó con un texto que dice: "¿Se casó Ivana Nadal?". La pregunta surge a partir del anillo que puede verse en la mano de la conductora, y que la panelista de "Bendita" se encargó de marcar con un círculo.

Durante los últimos meses, la reconocida influencer pasó mucho tiempo junto a su novio, Bruno Siri, con quien tiene un proyecto que todavía no vio la luz. Pese a la gran relación que demostraron todo este tiempo, hasta el momento no han tocado el tema de una posible boda, y por eso llama tanto la atención lo encontrado por la tucumana.

Alejada definitivamente de los medios, sobre todo por las polémicas en las que se vio envuelta tiempo atrás, Ivana está avocada a interactuar con sus admiradores desde la web. A partir de esta publicación de Juariu, habrá que estar atentos a una posible respuesta de alguna de las dos partes involucradas, para saber si hubo o no casamiento en secreto.

Otras Noticias