“Gran contacto”: luego de su accidente, Fernando Burlando se reencontró con sus amores

El abogado compartió una maravillosa imagen en su Instagram.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:53

El 7 de febrero Fernando Burlando tuvo que ser hospitalizado, luego de haber sufrido un accidente al caerse de un caballo mientras jugaba un partido de polo. El abogado terminó internado en una clínica de la Ciudad de La Plata, con tres costillas rotas y otros golpes en varias partes de su cuerpo.

Luego de haber pasado tres días realizándose diversos estudios, Burlando recibió el alta médica para terminar de recuperarse en su hogar. En una de las últimas apariciones que hizo el letrado en su Instagram se lo vio muy reflexivo, ya que posteó una imagen en donde se lo ve en su campo, situado a 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Azul.

“¿Los golpes? ¡Sirven!”, escribió la pareja de Barby Franco, meditando sobre el accidente que sufrió haces unas semanas. En otra de las fotografías que publicó el famoso abogado se muestra junto a dos de sus caballos. En dicha postal explicó que es el primer encuentro que tiene con los animales luego de la trágica caída: “Gran contacto. ¡Después del palo!”, expresó el jurista.

Cabe señalar que las versiones sobre la separación de Fernando y Barby tomaron gran envergadura estas últimas semanas. Aunque luego del incidente que sufrió el letrado todo quedó en el olvido, ya que la modelo estuvo a su lado todo el tiempo. De esta manera, confirmó que la pareja está sólida.

Otras Noticias