Karina Gao habló de su futuro en “Flor de Equipo” y sorprendió con sus palabras

La cocinera se recupera del coronavirus en el Sanatorio Otamendi.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:54

Muchos trabajadores de la televisión se contagiaron de coronavirus y generaron gran preocupación entre sus seguidores. Una de las que padeció el complejo virus fue Karina Gao, la famosa cocinera que participa en el programa que conduce Florencia Peña, “Flor de Equipo”, en el cual se informaba día a día su evolución.

Cabe señalar que, cuando se conoció la noticia, la conductora del ciclo le brindó unas emotivas palabras a Karina, quien estaba internada en el Sanatorio Otamendi, y expresó: “Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y (con quien) compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID 19. Acaba de entrar en coma inducido”.

El 17 de febrero, la carismática cocinera despertó del coma inducido, y llevó mucha tranquilidad a sus fans, ya que comenzó a utilizar sus redes sociales. En su última aparición en su cuenta de Instagram, la chef nacida en China le contestó varias preguntas a sus followers, en las cuales les despejó muchas dudas. Una de las consultas que le hicieron fue sobre su futuro laboral. “¿Vas a volver a 'Flor de Equipo'?”, indagó un usurario.

Gao contestó al instante, y al parecer su vuelta al programa está a merced de cómo evolucione su salud. Por esto, añadió: “Cuando me lo permitan los médicos y el cuerpo. Es uno de los trabajos más lindos que tuve, así que, siempre que pueda, volveré”. La cocinera expresó que, al haber estado casi 20 días en cama, los músculos no responden bien. También manifestó que hasta sus cuerdas vocales se vieron afectadas, y agregó que todo eso tarda bastante. Aparte explicó que todo lo que vivió fue muy fuerte y que hay que tener paciencia.

Otras Noticias