La China Suárez le dejó un mensaje muy especial al hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

La actriz sorprendió en las redes.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:58

Este domingo es un día muy especial para la familia de Benjamín Vicuña, ya que celebra el cumpleaños del mayor de sus hijos junto a Carolina "Pampita" Ardohain. Lo que llamó la atención de todos fue el mensaje de su pareja, Eugenia "la China" Suárez, para el agasajado.

A través de las redes sociales, el actor publicó unas tiernas palabras dedicadas a Bautista, su primogénito junto a la modelo, con quien tiene dos hijos más: Beltrán y Benicio. Sin embargo, a muchos sorprendió la reacción de Eugenia, quien no dudó en participar en el posteo.

"Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer. Te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista", fueron las palabras de la pareja de Suárez para el cumpleañero.

Por supuesto, la publicación del actor tuvo una gran repercusión entre sus fanáticos y en un par de horas superó los 200 mil likes. Además, recibió miles de mensajes de cariño, pero nadie esperaba que la actriz se animara a develar públicamente su vínculo con el preadolescente.

"El niño mas bueno del mundo ❤️. Te amamos", expresó la diosa argentina en la postal de ambos, dejando en claro la excelente relación que la une a los hijos de su amado. Recordemos que en varias ocasiones se puso en duda la aceptación de la influencer hacia los hijos de Carolina, más teniendo en cuenta la tensa situación en la que el matrimonio se separó.

Como si esto fuera poco, la China también se animó a subir una postal de Magnolia y Bautista en sus stories, en donde comentó: "Feliz cumpleaños al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito, @bauti.vicuna". Por supuesto, fue una gran alegría para Benjamín, quien disfruta a pleno de su gran familia ensamblada. 

Otras Noticias